PINTURAS

En Color y Pintura Albacete tenemos una gran cantidad productos de pintura, de diferentes colores, tonos y acabados para que se adapten a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Pinturas plásticas
Pinturas al temple
Pinturas metalizadas
Pinturas antihumedad
Pinturas a la tiza
Pinturas efecto madera
Pinturas efecto pizarra
Pinturas en spray
Pinturas para graffitis

cubo

PINTURAS PLÁSTICAS

Disponemos de una amplia gama de pinturas plásticas, tanto sintéticas como acrílicas o vinílicas.  Pinturas lavables y de fácil aplicación. De secado rápido y gran durabilidad.

brocha

ANTIHUMEDAD

Pinturas antihumedad y anticondensación. Aplicable a diferentes superficies y actuar contra las humedades por condensación, filtraciones de agua, moho, de las manchas, etc.

barnices

MADERA

Pinturas efecto madera de fácil aplicación. Resultados de color veteado y natural. Apta para puertas, ventanas, armarios, etc. Para aportar un ambiente cálido y confortable a tu hogar.

pincel

AL TEMPLE

Para un acabado original, con texturas y relieves en tu pared, disponemos de pintura al temple. Pinturas al agua para dotar a cada estancia de un toque diferente como gotelé o rayado.

tinta

A LA TIZA

El chalk paint es una pintura acrílica con base de yeso de gran adherencia para todo tipo de materiales sin necesidad de lijar o imprimar. Ideal para decoración gracias a su acabado en efecto tiza.

piscinas

PARA PISCINAS

Pinturas para piscinas resistente a bacterias, agentes químicos como el cloro, a la humedad y al agua. Un tipo de pintura específica para aplicar en hormigón, cemento y azulejos.

pinceles

ANTIMANCHAS

Pinturas y sprays antimanchas. Al agua y al disolvente. Idóneas para eliminar manchas por humo, humedades, grasas, aceites, etc. Tanto para paredes como para techos. Secado rápido y sin olor.

spray

SPRAY

Gran variedad de sprays en diferentes colores y para todo tipo de superficies. Ideales para customizar o proteger zonas u objetos donde es difícil llegar con rodillo.

titanlux

SOMOS DISTRIBUIDORES DE TITANLUX PARA ALBACETE