PINTURA INDUSTRIAL

La Pintura Industrial es otro de los sectores en que estamos especializados. En Color y Pintura Albacete te asesoramos acerca del tratamientos específico a seguir y el tipo de pintura a utilizar para proteger las diferentes superficies de las agresiones. Ofrecemos a nuestros clientes:

Pinturas para fachadas
Pinturas intumescentes
Epoxi
Poliuretano
Pintura antioxido
Resinas de poliester
Microcemento

brickwall

PARA EXTERIOR

Protege zonas expuestas a los agentes meteorológicos con pinturas específicas para fachadas exteriores. Gran variedad en gamas y colores que permiten cubrir la fachada de tu casa, local, comercio, etc.

suelos

PARA SUELOS

Para pintar los suelos de tu garaje, almacén, comercio, trastero, nave industrial o simplemente de tu piso, te ofrecemos las soluciones adecuadas como epoxi o poliuretano. Alta resistencia a la abrasión, a productos domésticos y de motor, antibacteriano etc.

fuego

CONTRA INCENDIOS

Para la protección contra incendios ofrecemos soluciones en pinturas intumescentes. Pintura adecuada para el uso en construcción: vigas, pilares, etc. O también para interiores.

metal

CONTRA EL ÓXIDO

Para proteger todo tipo de estructura metálica contra el deterioro provocado por agentes como la humedad y el aire, ofrecemos soluciones en pinturas antioxidantes. Perfecta para aplicar en naves, centros comerciales, edificios públicos, etc.

Le ayudamos a garantizar la seguridad e higiene en la aplicación de pinturas industriales

Asesoramiento para encontrar las mejores soluciones a aplicar a cada caso particular