PAPEL PINTADO

Para dotar a los espacios de tu hogar de un aspecto original y diferente, en Color y Pintura Albacete te ofrecemos un extenso catálogo de papeles pintados.

Con ellos podrás incorporar texturas, relieves, paisajes capaces de cambiar el ambiente de cualquier habitación.

Disponemos de papeles pintados de todo tipo de colores y diseños de muy fácil colocación y limpieza. Vinílicos, vinilizados y cenefas.

papel-pintado

VINILIZADO

Papel elaborado con una base recubierta de barniz especial. Recomendable para todas las estancias del hogar. Muy lavable. Cualquier mancha en el papel vinilizado se elimina con facilidad con una esponja húmeda suave. Sencilla colocación.

papel-pintado

VINILICO

El papel vinílico es un papel muy resistente a la luz y fácilmente lavable. Está compuesto de una base de papel con una capa de vinilo protectora. Ideal para colocar en cualquier habitación del hogar pero también para oficinas, locales, etc.

papel-pintado

CON RELIEVE

Paradar un toque y textura especial a las paredes del hogar. Papel compuesto por una base de papel con relieve recubierto de barniz o un vinilo.  Recomendable especialmente para ocultar aquellas paredes que presentan imperfecciones.

papel-pintado

CON BASE TEXTIL

Papel elaborado a partir de fibras naturales. Este papel logra un efecto de tejidos y materiales textiles en las paredes del hogar. Aporta un toque elegante y lleno de texturas.

Somos expertos en venta y asesoramiento de Papeles Pintados

Ven a conocer nuestro catálogo y estaremos encantados de ayudarte en tu elección